Implementan en Ciudad Madero acciones en beneficio de este sector de la población.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- La pandemia ha causado muchas afectaciones emocionales en las personas, principalmente en los jóvenes, quienes incluso han llegado al suicidio, debido a los problemas que se les han presentado ante la falta de empleo y el encierro.

 

El regidor Iván Reséndiz Vélez, presidente de la comisión de juventud en Madero, señaló que por esta razón es que se está buscando la implementación de diversas acciones en beneficio de este sector de la población, además de contar con apoyo psicológico para quien lo requiera.

 

Mencionó que quien desee recibir alguna asesoría o apoyo en este rubro, pueden acudir a la dirección de atención a la juventud en Madero o al cabildo, para que sean atendidos por los ediles de la comisión, quienes los podrán orientar sobre lo que deben hacer para recibir el apoyo que requieren.

 

Expuso que los integrantes de la dirección de atención a la juventud, junto con los ediles, han dialogado sobre las acciones que se pueden implementar, señalando que por ejemplo, en poco tiempo se dará a conocer la reactivación de la tarjeta de la juventud, la cual es la continuidad de un programa que desde la administración anterior se realiza, en beneficio de este sector de la población.

 

Añadió que será el director de atención a la juventud en su momento, quien dará a conocer los pormenores de esta credencial, la cual se otorgará para que se les brinden beneficios a los jóvenes en diversos centros o locales comerciales, con la finalidad de apoyarlos en algo dentro de su economía.

 

Finalmente, Resendiz Vélez expresó que también el desarrollo económico es importante para que se generen más empleos para la juventud, y de esta manera puedan ellos enfrentar la difícil situación económica que priva por la pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *