Trailero arrolla a su esposa con la pesada unidad y la fémina muere a los pocos minutos.

 

ALTAMIRA, TAM.- Otro feminicidio se registró en Altamira cuando el conductor de un tráiler que estaba discutiendo con su mujer la aventó de la unidad y posteriormente la atropelló perdiendo la vida a los pocos minutos.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:37 horas de este miércoles en las calles Nuevo León y Chihuahua de la colonia Colinas de Altamira.

 

Según testigos la pareja se encontraba a bordo de un tráiler color negro y estaban discutiendo fuertemente. En determinado momento el chofer del tráiler empujó a la mujer de la unidad quien cayó sobre el pavimento para después emprender la marcha y atropellarla con las llantas traseras del tractocamión.

 

Fueron veladores los primeros que llegaron a este sitio para intentar prestar auxilio a la mujer y quienes hicieron el llamado a las corporaciones de emergencias.

 

Paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur arribaron a las 22:00 horas, lamentablemente nada pudieron hacer por la mujer identificada como Janet “S” de 43 años de edad, pues ya no tenía signos vitales.

 

Posteriormente llegaron al lugar elementos de la dirección de tránsito y vialidad de Altamira así como elementos de la Policía Estatal acreditable y de Protección Civil.

 

Fueron los vecinos del lugar quienes reiteraron que el chofer responsable de este feminicidio manejaba un tráiler de color negro y quien se dio a la fuga tras atropellar y matar a su mujer.

 

Después de una hora arribaron al sitio efectivos de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento de estos hechos, levantar las pruebas periciales y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.

 

Aunque hasta el momento se desconocen los datos de la infortunada mujer que fue asesinada por su pareja, se espera que este crimen no quede impune como muchos otros feminicidios que se han registrado en la zona conurbada del sur de Tamaulipas.

 

Cabe destacar que hace algunas semanas el alcalde de Altamira había anunciado un operativo para evitar que los operadores de tráiler llevaran estas unidades a los fraccionamientos, mismo que no se ha visto que se realice.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *