Un asalto diario reporta sector comercial en el centro de Ciudad Madero.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Los comerciantes en pequeño se encuentran atemorizados por la gran cantidad de robos que se registran, muchos de ellos con violencia.

 

Pedro Portillo Barona, presidente de la Unión de Comerciantes en Pequeño y Tianguistas en el estado, señaló que a diario se presenta el robo a los negocios, ya no sólo en las noches, sino a cualquier hora del día.

 

Mencionó que lamentablemente se han dado muchos casos donde los asaltantes amenazan con cuchillo o pistola a las personas, e incluso las agreden, sin que se haya hecho algo al respecto por parte de las autoridades.

 

“Ahora a cualquier hora del día asaltan a los clientes y a los comercios, esperemos que las autoridades ya no se echen la culpa unos a otros sino que nos den la seguridad”, resaltó.

 

Expuso que sí hay patrullajes por parte de los elementos policíacos, pero no son constantes y eso permite el actuar de los amantes de lo ajeno.

 

Indicó que el sector comercial, incluso ha pensado en medidas como contar con algún cuchillo o arma para defenderse, algo que considera no es viable, pues se puede generar un problema mucho más grande.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *