Alcalde porteño confía en que le favorecerá el método de encuesta.

 

TAMPICO, TAM.- Gerardo Peña y César Verástegui me levantarán la mano porque saben que estarán bien representados en el 2022, así lo señaló el alcalde de Tampico Chucho Nader Nasrallah, ante los insistentes cuestionamientos de representantes de los medios de comunicación.

 

Al regresar de otra gira de trabajo para visitar varios municipios de la frontera chica promocionando a Tampico, el alcalde Jesús Nader destacó que todo proyecto requiere de unidad, debe ir con pasos firmes y sobre todo que inspire confianza en la población tamaulipeca.

 

El jefe de la comuna mencionó en cualquier proyecto político la clave es la unidad, por lo que al final de la carrera por la designación se observará a los tres contendientes juntos, en una foto, en una franca señal de unidad y cohesión al interior.

 

Nader Nasrallah dijo estar confiado en que el método de encuesta le habrá de favorecer, por lo que, “claro que ellos dos (Gerardo Peña y César Verástegui) me habrán de levantar la mano, porque saben que van a estar bien representados en el 2022”.

 

Resaltó que mientras sale la convocatoria para la nominación del abanderado, seguirá trabajando y dialogando con todos los actores políticos de la entidad y la sociedad, que juegan un papel preponderante en el desarrollo de Tamaulipas.

 

Chucho Nader, enfatizó que sus bases políticas y de trabajo son firmes, pues en los dos últimos procesos electorales el PAN ha ganado todo en Tampico.

 

“Eso es otro factor que nos da confianza, traemos un resultado bueno en aprobación de la sociedad y este modelo de trabajo queremos replicarlo en toda la entidad”, indicó.

 

Chucho Nader reconoció que su partido político con una probable coalición con el PRI y PRD, deben apostarle a la unificación, a la viabilidad en la oferta electoral; pero sobre todo generar esperanza, y que el designado inspire confianza en la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *