Para el periodo 2022-2024.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Al realizarse el proceso de elección de la dirigencia local de la Sección Uno del Sindicato Petrolero para el periodo 2022-2024, Esdras Romero Vega resultó el ganador absoluto de esta contienda interna del gremio petrolero.

 

Resaltó que la sección número uno decidió darle continuidad a la unidad, al reelegirlo en el cargo.

 

“Su servidor, gracias al apoyo de mis compañeras y compañeros, la planilla roja ha resultado ganadora nuevamente, y ahora se cierra una página y se abre otra, todavía con un doble compromiso de seguir trabajando por los beneficios de todos los trabajadores petroleros de la sección número uno”, mencionó.

 

Aseguró que para ellos viene un intenso trabajo, una relación laboral importante con la gerencia de relaciones laborales de Pemex, para conciliar, interpretar el pacto laboral para hacer valer la seguridad de las y los trabajadores en las instalaciones petroleras, así como poner en alto el nombre de la refinería Madero.

 

Romero Vega, se pronunció contento, porque gracias a la confianza de las y los trabajadores, tiene la oportunidad de conducir nuevamente la sección número uno, la más importante de las 36 secciones del país.

 

“No es un triunfo de Esdras, aquí triunfó la sección número uno, triunfó la democracia, he hecho un llamado a las dos planillas que se sumaron a la competencia, para interactuar y encontrar puntos de acuerdo; la sección número uno nos necesita a todos por igual, es momento de cerrar filas, Pemex nos necesita y nosotros estamos trabajando de manera muy leal y muy puntual para poner en los estándares internacionales a la refinería Madero, con una productividad que sea suficiente para subsanar productos de hidrocarburo de la región”, acotó.

 

Asimismo expresó, “agradezco a todas mis compañeras y compañeros que fue una campaña de altura, sin insultos, sin faltarnos al respecto, yo creo que la sección número uno tiene madurez política y en este ejercicio lo ha demostrado una vez más, se reconoce el triunfo, se aceptan los resultados, cerramos la página y abrimos otra para seguir sumando en favor de la productividad y lo más importante, la seguridad de todos los trabajadores y trabajadoras de petróleos mexicanos en esta sección uno”.

 

Por último dio a conocer que los resultados obtenidos fueron los siguientes: La planilla Oro Negro, obtuvo 1,511 votos; la plateada 255 votos y la Roja, 4,130 votos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *