REYNOSA, TAM.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz esta mañana puso en marcha el programa “Escuela Limpia“, teniendo como prioridad ofrecer las condiciones para el regreso a clases presenciales de los alumnos.

 

En la Escuela Secundaria Técnica 86, autoridades municipales, personal docente y cámaras empresariales, se dieron cita para el arranque de las clases presenciales, lugar en el cual se dio el banderazo del programa de limpieza.

 

El programa surge, considerando las condiciones de 178 escuelas expuestas por el magisterio, motivo por el que se presentó la iniciativa a cámaras y organismos, que al día de hoy se sumaron y darán mantenimiento a 65 escuelas, comentó el Presidente Carlos Peña, dando el mantenimiento al resto de los planteles por parte de dependencias municipales.

 

El Director del plantel Alberto Rodríguez Mendoza, agradeció al Alcalde, así como a todos los involucrados en el apoyo a la educación, por su interés en participar en este tipo de acciones, que la autoridad municipal promueve.

 

Durante el arranque de “Escuela Limpia“, estuvieron presentes, el Secretario del SNTE, representantes de la CANACINTRA, AMIC, Club Rotario Reynosa, Colegio de Urbanistas, CANACAR, CANIRAC, CMIC, COPARMEX, CANACO, así como Regidores, Síndicos y  funcionarios municipales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *