Fake News movilizan a los abuelitos; Bienestar Social exige no jugar con ellos.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Debido a que se han realizado publicaciones falsas sobre la supuesta entrega de tarjetas de cobro a los adultos mayores, la subdelegación de bienestar social en la zona sur, solicitó a los abuelitos no dejarse llevar por esta información y estar al pendiente de las páginas oficiales.

 

Elizabeth Cruz Hernández, subdelegada de programas federales, dijo que en los recientes días se han generado muchas “Fake news”, sin conocer cuál es el objetivo de ello.

 

Mencionó que es algo que no se vale, ya que los adultos mayores pagan taxis o muchos de ellos batallan para llegar a la oficina de la subdelegación cuando lo requieren, por lo que los afectan en varios aspectos.

 

“Están jugando con los sentimientos de las personas, sobre todo porque son muy vulnerables, a veces vienen solitos, ahorita no hay mal tiempo pero cuando está así, imagínense”, refirió.

 

Reiteró a los abuelitos y a los familiares, estar al pendiente de las páginas oficiales, pues es donde se da a conocer la información de la dependencia.

 

Cruz Hernández, no descartó que se interponga una denuncia penal por esta situación, a fin de que se investiguen las cuentas donde se hacen dichas publicaciones que solo desinforman a la gente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *