Militantes panistas de Madero y Altamira molestos por actitud discriminatoria de César Verástegui.

 

ALTAMIRA, TAM.- Bajo la condición del anonimato por temor a posibles represalias, militantes del Partido Acción Nacional de Altamira y Ciudad Madero que incluso trabajan en el gobierno, mostraron su molestia con César Verástegui, ya que aseguraron, ha hecho a un lado a los panistas.

 

De acuerdo a información de los inconformes, en vez de trabajar para unir, El Truco está dividiendo.

 

Además, en Altamira y Madero el 90 por ciento de los operadores son priistas y algunos perredistas, y muy pocos panistas, lo que tiene a la militancia blanquiazul con incertidumbre e inquietud, indicaron.

 

Asimismo mencionaron que Verástegui ha desplazado a importantes liderazgos panistas, error que se cometió en la elección del 6 de junio y por eso se perdió, “y ahora hace lo mismo El Truco, ¿acaso quiere dividir más para perder?”.

 

Pusieron como ejemplo que en la campaña de Ciro Hernández en Altamira, al PAN se le fueron alrededor de 5,000 votos por la actitud del candidato, ya que decía que la contienda no era de partidos, y relegó a muchos panistas.

 

Mientras que en Ciudad Madero -recordaron-, la experiencia les dice a los militantes que El Truco no cumple, no tiene palabra.

 

Recuerdan cómo humilló a Oscar Morado cuando primero le entregó el puesto de director del ITAVU, y a los tres días se lo quitó por no someterse a apoyar a su candidato a la presidencia del partido en dicho municipio.

 

Panistas como Guillermo Parra Avello, el mismo Jesús Castro, José Carlos Medina, no comprenden todavía cómo Crystal González fue regidora dos veces, solo por ser amiga del Truco.

 

Tan solo en la pasada contienda electoral dejó fuera a liderazgos como el grupo de Luz Perfecto, al grupo de Juan Torres, incluso a los Morado.

 

Por último resaltaron que más molestia hay entre los panistas de Madero pues el coordinador del proyecto del Truco en dicho municipio es Elías Ahued, un priista que lleva ya tres derrotas a cuestas, la última de Jaime Turrubiates; y a los panistas los ha relegado.

 

Cabe destacar que en Altamira los operadores políticos del Truco son dos priistas, Juvenal Hernández y Ciro Hernández; mientras que en Ciudad Madero también son del PRI, Elías Ahued y Jaime Turrubiates.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *