CIUDAD VICTORIA, TAM.- Rompiendo récord al registrarse más de 1200 competidores (Cañas) El XLVIII Torneo Internacional de Pesca de Corvina y Especies Varias 2021 Celebrado en la playa la Pesca, los días 13 y 14 de noviembre fue todo un éxito.

 

Fue el día sábado casi al inicio de la competencia cuando en la báscula numero 2 de las 8 que estuvieron instaladas en los casi 20 km de playa se dio la noticia vía radio de la captura de una Corvina de 14.200 Kilogramos, la cual fue capturada por el victorense Luis Enrique Gutiérrez, dándole el triunfo en este torneo al no verse superado por otros de los pescadores.

 

El Tamatan quien es representado por su Presidente Luis Eduardo García Reyes,  destacó que el torneo de pesca es una tradición de amigos y de ambiente familiar el cual fomenta la convivencia familiar, los valores así como la pesca deportiva y el turismo en el estado.

 

Ya el día domingo continuaron las actividades desde la Playa La Pesca, destacando la participación de los pescadores de los estados de Coahuila, Nuevo León, Veracruz, Hidalgo, Valle de Texas y todo Tamaulipas, llegando a la tan esperada premiación la cual estuvo encabezada por el Gobernador del Estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

 

En su mensaje el gobernador del estado reitero su compromiso de seguir impulsando este tipo de eventos deportivos y agradeciendo la confianza que han depositado en el trabajo del gobierno y el trabajo que se realiza en conjunto con la sociedad, haciendo del estado uno de los más visitados en temas de turismo.

 

La gran fiesta deportiva cerró con la entrega de los premios a los ganadores del certamen así como la rifa de diferentes premios patrocinados por diferentes negocios y empresarios que apoyaron el evento más importante de pesca en Tamaulipas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *