Ciudad Madero llevará la esperanza a todo Tamaulipas, añadió el alcalde morenista.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- La esperanza llegará a cada rincón de Tamaulipas desde Ciudad Madero, aseguró el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion al confirmar su registro en la encuesta para elegir al candidato a gubernatura de Tamaulipas por Morena.

 

El edil maderense convencido y con rumbo fijo a la victoria, detalló que será antes del 31 de diciembre cuando Morena dé el resultado y decida quién será él o la candidata a la gubernatura del Estado.

 

“Estamos convencidos de que Ciudad Madero ganará la encuesta. El corazón de los tamaulipecos volverá a latir y se trabajará muy duro para hacer un verdadero cambio en Tamaulipas”, aseguró Oseguera Kernion.

 

Asimismo, el alcalde morenista manifestó que hay una verdadera unión con las y los candidatos que se inscribieron en esta convocatoria.

 

“Hay una verdadera unidad y esperemos que la encuesta en diciembre se logre. Hay algo que nos respalda y se llama trabajo. Y sí, le toca al sur, por primera vez será un maderense, con humildad lo digo, desde Ciudad Madero llevaremos la esperanza a todo Tamaulipas”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *