CIUDAD VICTORIA, TAM.- Por segundo año consecutivo se realiza el boteo Teletón  apoyado por el DIF Tamaulipas y los 43 DIF municipales.

 

Es de señalar que dicha colecta inició a nivel nacional el 16 de octubre y termina el próximo 4 de diciembre.

 

Es de señalar que también que para esta actividad de boteo también participan todas las secretarias del gobierno del estado.

 

Es de mencionar que durante el año pasado el DIF Tamaulipas recibió por tercer año consecutivo el reconocimiento por parte de la Fundación Teletón que lo acredita como primer lugar nacional en recaudación, durante el boteo 2020 por parte de los DIF estatales.

 

Hay que recordar que durante los tres últimos años (2018, 2019 y 2020) el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas ha obtenido el primer lugar en recaudación, debido al trabajo de voluntarias y voluntarios en los 43 municipios de la entidad y a la aportación de los tamaulipecos.

 

Por lo cual se ha logrado aportar al Teletón 3 millones 738, 674 pesos, cabe destacar que a pesar de que el boteo es de forma digital también se pueden hacer depósitos y transferencias.

 

Es de señalar que todo lo recaudado en las entidades es para los CRIT que se ubican en los estados.

 

Si te gustaría aportar o apoyar a esta noble causa puedes ingresar a https://www.alcanciadigitalteleton.mx/pagos/0/4449/enlace-voluntariado-del-sistema-dif-tamaulipas.html o depositarlo a través de City Banamex, donar en las tiendas Soriana, Telcel, Telecom y Telmex.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *