“Estamos esperando que lo que se prometió en campaña se cristalice”: Gerardo Holguín.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, esperan que las promesas de campaña realizadas por los actuales presidentes municipales se concreten a corto plazo, pues es para el beneficio de todos.

 

Gerardo Holguín López, coordinador de la CMIC en la zona sur, reconoció que en Altamira existe una nueva administración, mientras que en Tampico y Madero son de continuidad, por lo que se tiene un plan de trabajo ya establecido.

 

Aseguró que están en el proceso de espera, mostrando siempre optimismo de que las cosas van a estar bien y que se logrará trabajar de manera coordinada como siempre se ha hecho.

 

“Hay muchos anuncios que se hicieron en las campañas y estamos esperando que lo que se prometió en campaña se cristalice en el resto del ejercicio”, precisó.

 

Resaltó que al estar en los últimos meses del año, desean que no vaya a quedar ningún proyecto pendiente y se concluya lo que ya está en proceso, esto con la finalidad que no haya subejercicio del recurso.

 

Por último, Holguín López sostuvo que tienen mucha confianza y expectativas para el siguiente año, a fin de que sea mejor que el actual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *