Adquisición de nuevos camiones servirá para hacerle frente al aumento de la generación de desechos.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- El Gobierno de Ciudad Madero intensificará las acciones para hacer frente al aumento de basura durante la temporada decembrina, informó Zamir Shahin Zamudio, director de Servicios Públicos.

 

El titular de la mencionada dependencia, señaló que cuentan con el personal suficiente y el parque vehicular para ofrecer el servicio en las 33 rutas establecidas en las 107 colonias de la urbe petrolera.

 

“Con la adquisición de los nuevos camiones recolectores de basura que realizó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se nos incrementó el parque vehicular a 22 unidades y de este modo estamos preparados para las fiestas decembrinas donde prevemos un aumento de 20 a 30 toneladas de basura”, refirió Shahin Zamudio.

 

Finalmente, destacó que diariamente logran recolectar 320 toneladas de basura y esperan que esta cantidad se incremente con los festejos de Navidad y Año Nuevo, y en este sentido, piden la participación de la ciudadanía con las acciones que realiza el Gobierno Municipal, para tener una ciudad más limpia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *