Para apoyar la recaudación de juguetes.

 

REYNOSA, TAM.- Continuando con las acciones de participar en conjunto con los ciudadanos para mejorar Reynosa, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, exhorta a los ciudadanos a sumarse al Bazar Invernal.

 

Mediante la Dirección de Audiencias Públicas, se estará implementando un bazar, en el cual las personas podrán realizar venta de ropa, juguetes, cosméticos y otro tipo de productos que estarán ofertando los participantes.

 

El Bazar Invernal tiene como objetivo, recaudar juguetes para los niños de los ejidos de la Zona Ribereña, ya que se busca que tanto los vendedores, como los visitantes aporten en la recaudación, que se organiza para para hacer feliz a un niño.

 

El Bazar Invernal, tendrá como sede las instalaciones del Auditorio Municipal, en Blvd. Hidalgo, el sábado 27 de noviembre de 10:00am a las 6:00pm, donde las personas interesadas en separar un espacio lo deben de hacer al teléfono 899-951-8372.

 

Bajo el interés de coadyuvar en el bien social, el Presidente Carlos Peña, continúa trabajando en mejorar las condiciones de los ciudadanos, a través de las diferentes dependencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *