TAMPICO, TAM.- En este torneo, Ignacio Pérez, con un pez loro de un kilo 65 gramos, fue el ganador del primer lugar de 15 mil pesos, el segundo lugar fue Arturo Vilchez con un curel de 965 gramos se llevó los 10 mil pesos y juan Manuel Ceballos, con otro curel de 955 gramos fue el ganador del tercer lugar del torneo del ISSSTE- Tampico.

 

La entrega de premios económicos y cientos de regalos para los participantes estuvo a cargo de los organizadores y el Dr. Homenajeado qué entregaron premios a la damas y niños participantes.

 

Así es como este día cerró su actividad el torneo de Pesca Playera 2021, que se llevó a cabo los días 13 y 14 de noviembre en las hermosas playas de Madero, donde se contó con la presencia del juez del torneo, Juan Guerrero Fonseca.

 

En esta actividad realizada en la playa Tildillos de Madero Tamaulipas, se dieron cita muchas familias que las vimos divirtiéndose y buscando llevarse los primeros lugares de este gran torneo realizado por el ISSSTE en honor al doctor Quintín Antonio Ramírez Cruz, a quien se le vio participando entusiastamente en esta fiesta con toda su familia.

 

Sin duda fue una gran labor la que realizó la familia ISSSTE y el equipo de toby, que dirige el Dr. Fernando Guerrero Amieva, Médico Odontólogo de la Clínica de Medicina Familia del ISSSTE en Tampico, a quien se menciona para ser el mejor candidato de los trabajadores a la secretaria general de la Sección XXXIII del sindicato del ISSSTE en Tamaulipas.

 

Como se los hemos dicho el torneo fue un gran éxito por la participación de muchísima gente de la zona sur de Tamaulipas que participó activamente en esta gran actividad deportiva donde los patrocinadores “Grúas Aries; El Sinaloense; Telcel; HYUNDAI; SAYER, sucursal Altamira y el Negrito”, no se midieron para apoyar el torneo de pesca playero que  se realizó en las hermosas playas de Madero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *