REYNOSA, TAM.- «Me inscribo en este proceso con la esperanza de representar a las mujeres», aseguró Maki Ortiz al hacer su registro para obtener la candidatura y ser la primera gobernadora de Tamaulipas, quien estuvo acompañada por delegados de Morena de todo el estado.

 

«A las mujeres ya nos toca», dijo la precandidata al gobierno del estado, quien este viernes 11 de noviembre al medio día se registró mediante el enlace que compartió la Comisión Nacional de Elecciones de Morena a los aspirantes en esta entidad.

 

Maki resaltó que espera que en el proceso interno se practique la transparencia que el partido promueve y que este sea ejemplo de democracia en Tamaulipas, apoyada en su petición por diputados locales y delegados estatales.

 

La precandidatura de la ex alcaldesa reynosense es una representación de las mujeres tamaulipecas y se centra en la promoción a la justicia hacia su género y por un gobierno que ofrezca paz social y mejores oportunidades con equidad, inclusión e igualdad.

 

El presidente del Comité de Morena en Reynosa, José Luis Moreno Hernández y Mauro de la Fuente Arpaiz, Jurídico del partido, ambos fundadores del Movimiento Regeneración Nacional acompañaron a la doctora Maki Ortiz, al igual que los diputados locales Humberto Prieto Herrera e Isidro Vargas Fernández.

 

También estuvo acompañada por los consejeros y liderazgos de todo Tamaulipas, Vanessa Yaneth Hernández Rodríguez, Emmanuel Gómez Esteban, Reyna Isabel Rivera García y Jaime Moreno Garza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *