Se precipitó de una altura aproximada de 15 metros.

 

CIUDAD MANTE, TAM.- Desafortunado septuagenario perdió la vida al caer de un puente, el cual cruzaba en su bicicleta la tarde de hoy en el poblado El Limón.

 

Rodolfo Huerta Camarillo director de protección civil municipal y bomberos en Ciudad Mante, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuando presuntamente el hoy occiso identificado como Hilario “N” de 72 años de edad, cruzaba dicho puente a bordo de una bicicleta tipo montaña de color azul.

 

Se presume que el septuagenario perdió el control de su bicicleta y al no poderse sujetar cayó de una altura aproximada a los 15 metros.

 

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias 911 pidiendo el apoyo de las unidades de auxilio, para rescatar a la persona que estaba entre el pastizal.

 

Lamentablemente el ciclista ya no contaba con signos de vida, ya que debido al fuerte golpe en la cabeza murió casi de manera instantánea.

 

Personal del servicio médico forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo y de trasladarlo a una funeraria de Ciudad Mante para la autopsia de ley.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *