Líder del SUTRA en Altamira, señaló que desaparecieron dos millones de pesos de las arcas sindicales.

 

ALTAMIRA, TAM.- Un procedimiento judicial se sigue en contra del ex tesorero del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Altamira (SUTRA), Esteban Gómez Cedillo, sin que hasta el momento tenga un avance, señaló el secretario general del mencionado gremio, Federico Pérez Banda.

 

El recurso legal interpuesto ante las autoridades correspondientes, es del grupo que conforma este sindicato y es por concepto de cuotas y fondo de ahorro y que fue tomado por la persona antes mencionada y desapareció, sin que hasta el momento haya avances en el caso.

 

“Hasta ahorita sigue abierto el caso, existe una orden judicial en contra de él, y se habla de una cantidad que rebasa los 2 millones de pesos, esta situación nos puso en dificultades y tardamos más de dos años en pagarles a los agremiados, pero al final se les pagó y ahora vamos al corriente”, indicó.

 

Pérez Banda, dijo que esta persona está siendo buscada en otros estados, para que dé una explicación del recurso que se llevó y pague por este abuso de confianza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *