También comienza la construcción de los nuevos proyectos de terminales marítimas OTM y TMA.

 

ALTAMIRA, TAM.- La Secretaría de Marina-Armada de México anunció que se llevó a cabo la ceremonia de inicio de operaciones del Nuevo Muelle OTM II.

 

Así mismo señaló que comenzó la construcción de los nuevos proyectos de las terminales marítimas OTM y TMA.

 

Este acto fue presidido por el Vicealmirante José Carlos Vera Vidal, Comandante de la Primera Zona Naval, en representación del Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México; en compañía del Capitán de Altura Oscar Gorena Ochoa y el director de API Altamira.

 

Con estos muelles se busca tener una mejor, mayor y más profesional capacidad de respuesta a las demandas que el comercio actual presenta.

 

La dependencia señaló en un comunicado que este tipo de obras que se impulsan son muestra de la importancia que el desarrollo de los puertos mercantes, como lo es el de Altamira, representa para esta administración.

 

También asistieron el Vicealmirante Retirado Mario Alberto Góngora Villareal, Capitán de Puerto de Altamira; e ingeniero Rogelio de Jesús Maya Moncada, Gerente de la Terminal Marítima de Altamira S.A. de C.V., así como autoridades federales, estatales y civiles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *