Gobierno de Madero intensifica los filtros sanitarios en principales avenidas.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- A fin de reforzar las acciones preventivas contra el Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero mantiene activos los filtros sanitarios en los principales accesos a la urbe, donde además de verificar el estado de salud de las personas que se trasladan en unidades particulares, se les exhorta sobre la importancia de cumplir con las medidas sanitarias.

 

Sobre lo anterior, la directora de Municipio Saludable Tatiana Ojeda Caballero, señaló que dichas actividades forman parte de la estrategia para combatir al coronavirus implementada por el gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

 

Dijo que los filtros se realizan de lunes a viernes en diferentes vialidades y sitios más transitados como son la avenida Monterrey y avenida Tamaulipas, en los que se cuenta con el apoyo de personal de la Dirección de Tránsito y de la Policía Estatal Acreditable.

 

Comentó que dichas acciones consisten en la aplicación de un triage el cual determina si las personas que vienen a bordo de la unidad principalmente con placas foráneas, presentan síntomas de coronavirus, para posteriormente, brindarles la información indicada.

 

Finalmente, Ojeda Caballero invitó a la población a no bajar la guardia y seguir cumpliendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud como es el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia, hacer el lavado constante de manos y la aplicación de gel antibacterial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *