RÍO BRAVO, TAM.- Los riobravenses decidieron anoche, el plan municipal de desarrollo para ésta ciudad, fueron ciudadanos con rostro y apellido quienes dieron la pauta sobre lo que, a su juicio se necesita en esta ciudad para salir adelante, importante es señalar que acudieron, empresarios, profesionistas incluso, personalidades de otros partidos políticos que se unieron todos, para jalar la carreta al mismo lado de la mano del ahora presidente municipal Lic. Héctor Joel Villegas González.

 

El nuevo plan de desarrollo que se discutió y aportaron argumentos para la elaboración del mismo, es para la presente administración 2021-2024, el camino a seguir durante los próximos tres años, las distintas mesas de trabajo, discutieron y analizaron cada uno de los ejes rectores con los cuales se habrá de trabajar.

 

Al hacer uso de la palabra el principal responsable de los designios de Río Bravo, el alcalde Héctor Joel Villegas González dijo, la apertura del Foro de Consulta que derivará en la redacción de este importante documento, y enfatizó que, “hoy es el pueblo el que decide las mejoras de Río Bravo”.

 

Este importante foro concluirá el próximo 16 de noviembre con un documento que llevará en su interior el sentir de un pueblo hambriento de obras prioritarias para ellos y no simples despilfarros de ideas y de recursos que, en muchas de las veces no representaban las necesidades del pueblo.

 

Los cinco ejes primordiales que rigen este plan, son:

 

– Política social

– Saneamiento de Finanzas y Rescate Económico

– Desarrollo de la Infraestructura Municipal, Obra Pública y Desarrollo Urbano

– Salud y Bienestar para Todos

– Seguridad, Valores y Prevención del Delito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *