CIUDAD VICTORIA, TAM.- Poco más de 300 empresas de la localidad se afiliaron al programa del «Buen Fin» cabe destacar que esta cifra es sin contar las sucursales de las empresas afiliadas, lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio servitur Victoria (CANACO) Manuel Salman Orosco.

 

«Tenemos un poquito más de 300 afiliados hasta el día de hoy y bueno pues el día de mañana inician las ofertas de todos los negocios, son poquito más de 300 negocios de los cuales. Muchos de ellos tienen otros puntos de venta».

 

Así mismo señaló que los descuentos para este programa dependerán de cada una de las empresas afiliadas y los mismos podrían ir desde el 5 hasta el 50 por ciento.

 

«Hay de todo, depende de cada negocio el descuento que pueda ofertar pero hay desde el 5 por ciento hasta más del 50 por ciento».

 

Hay que recordar que en días pasados autoridades de la CANACO expresaron que los afiliados a este programa eran de todos los giros y con el cual se espera que en el país se genere una derrama económica superior a los 240 millones de pesos.

 

Mientras que en Victoria se espera que las ventas se incrementen hasta un 10 por ciento por esta actividad del buen fin en comparación con el año pasado.

 

Por último Salman Orosco informó que se espera un buen cierre de fin de año al encontrarnos en semáforo verde y el poder realizar actividades como esta del buen fin donde se espera que los victorenses aprovechen los descuentos para comenzar a comprar los regalos para la temporada decembrina y fin de año.

 

«Esperamos un crecimiento debe de haber una buena derrama con lo del buen fin, esperamos cerrar mejor, la expectativas es un buen cierre de año mejor que el cierre del año anterior y con buena expectativa de crecimiento para este cierre de año».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *