CIUDAD VICTORIA, TAM.- Tres hermanos a quien desde jóvenes les llamó la atención por las camionetas, decidieron fundar su propio club hace 6 años 7 meses, el cual hoy tiene un total de 27 integrantes incluyendo personas de otros municipios como Reynosa.

 

Miguel Castillo presidente de club Chevrolet Victoria asegura fue desde 1996 que les comenzaron a llamar la atención las camionetas así como las diferentes modificaciones que se les podían practicar.

 

«En el caso de nosotros desde 1996 cuando veíamos las camionetas adornadas pasar por la calle, modificadas, chaparritas, altas, pues nos llamaban la atención ahora que ya tuvimos la oportunidad de juntar gente para poder hacer este club inicio».

 

Asegura todo inicio como amor y pasión por las camionetas, cabe destacar que al existir una gran variedad de camionetas estos hermanos se decidieron por las pickups de la marca Chevrolet asegurando que ya es cuestión de gustos la pasión por los autos.

 

«Ya es por gustos hay quienes prefieren Chevrolet, hay quienes prefieren Dodge, quienes prefieren Ford, ya depende del gusto de la persona».

 

Miguel Castillo expresó que aparte de ellos encontrarse como club en Victoria también pertenecen a una asociación a nivel estado en el cual han acudido a otros estados a exhibición de autos representando a Tamaulipas y a Victoria.

 

«Aparte de nosotros ser aquí locales también de Ciudad Victoria tenemos una asociación a nivel estatal que la conforman la zona conurbada del Sur de Tamaulipas, Tampico, Madero y Altamira, Victoria que es el centro, San Fernando, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa y McAllen».

 

Añadió «de hecho cada año tratamos de salir a un estado diferente, este año salimos a Zacatecas, estuvimos con el club que pertenece a la asociación nacional en Zacatecas, acudimos hay con ellos y el año antepasado salimos a Mazatlán».

 

El presidente de Club Chevrolet Victoria asegura el acudir a otros estados a representar a Tamaulipas y a Victoria en esta pasión por las camionetas es una experiencia muy bonita ya que los reciben con todo el cariño y con toda la pasión por las camionetas.

 

Es de señalar que este club ha ayudado en varias ocasiones a personas que lo requieren organizando caravanas o eventos con causa a fin de que se pueda recaudar lo requerido ya sea para una operación o simplemente para apoyar a los que más lo necesitan.

 

«Todos nuestros eventos son con causa todos los clubes aquí en Victoria cada evento que hacemos es con causa siempre ayudamos a alguien más, la persona que necesite apoyo se puede acercar con nosotros lo platicamos y vemos la manera de organizarlos y brindarles el apoyo a ellos en la página ‘club Chevrolet Victoria’ «.

 

Por último invitaron a todos aquellos amantes de las camionetas a que se unan a este club el cual el próximo 19 de abril estará cumpliendo su séptimo aniversario, asegura Miguel Castillo, lo único que se pide es que tenga una camioneta Chevrolet, no importa modelo o condiciones mecánicas o de carrocería siempre y cuando comparta la pasión por las «trokas» y que sea una Chevrolet, para que disfrute de este ambiente familiar.

 

«Cualquier modelo no importa las condiciones, que si está pintada, que si no está pintada que si no trae buenos rines no importa aquí lo que importa es hacer un lazo de unión entre las familias».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *