CIUDAD VICTORIA, TAM.- Luego de que se diera a conocer por parte de la Secretaría de educación de Tamaulipas que más escuelas de nivel básico del municipio de Victoria, estaban autorizadas para regresar a clases presenciales de forma gradual y segura, no fue el caso.

 

Ya que en la Secundaria General número uno ubicada calzada General Luis Caballero no se percibió movimiento por parte de alumnos, así mismo personal de dicha institución educativa indicó que posiblemente sea hasta el día 16 de noviembre que se puedan retomar las clases presenciales.

 

Pero serían por grados, así mismo se irían rotando con los demás años «posiblemente la semana del 16 que es cuando probablemente regresen a clases presenciales, solamente lleguen alumnos de primer grado, la semana siguiente serían los de segundo y la que sigue los de tercero» exclamó el personal.

 

Así mismo a esta institución se le suman la Secundaria General número tres donde tentativamente será hasta el primero de diciembre cuando vuelvan a clases.

 

También tres primarias públicas que recibieron autorización de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, para regresar a clases presenciales no han iniciado.

 

Uno de estos planteles es la primaria ‘Pedro J. Méndez’, en donde aún la mañana de este lunes las puertas de la institución permanecieron cerradas y con candado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *