MATAMOROS, TAM.- Productores agropecuarios de la región, reconocieron al senador Américo Villarreal Anaya como un aliado para el campo tamaulipeco quien ha sabido escuchar y gestionar soluciones para los problemas que impactan a este sector primario en la entidad.

 

Al reconocimiento, al que se sumó el también senador, José Narro Céspedes, presidente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, resaltó que el legislador tamaulipeco ha sido una persona que ha sabido picar costilla en favor de las familias tamaulipecas.

 

“Américo Villarreal siempre ha estado preocupado por el campo y hemos estado trabajando por Tamaulipas, siempre va y pica la costilla para que el tema del sorgo, el tema del maíz, el tema de los productores”, expresó Narro Cespedes.

 

También dijo que el perfil de Américo Villarreal representa la transformación para Tamaulipas “el senador Américo Villarreal, es un hombre íntegro, una gente honesta y una gente que forma parte de esta gran transformación que Tamaulipas está necesitando”, manifestó.

 

José Narro y Américo Villarreal explicaron a los productores que en el presupuesto del próximo año viene un incremento de más de 7 mil millones de pesos para el campo mexicano y en donde Tamaulipas tendrá beneficios directos, así como los precios de garantías en los diversos productos agrícolas, créditos de la financiera rural y el diésel a bajo costo.

 

En el evento, también se hizo un reconocimiento al señor Horacio García, como ejemplo de esfuerzo en la búsqueda de beneficios y coordinación de esfuerzos para seguir adelante “ese es el ejemplo que debemos seguir, ese es el ejemplo de la transformación”, se dijo.

 

Américo Villarreal reiteró su compromiso para seguir trabajando desde su trinchera, atender, escuchar y sobre todo buscar las soluciones concretas para los problemas que se presentan en Tamaulipas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *