Piden a rezagados acudir a recibir el biológico en la próxima jornada de inmunización.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- En el estado de Tamaulipas faltan por vacunarse alrededor de 400 mil personas contra el coronavirus, a quienes les falta completar la dosis o no se han vacunado.

 

El delegado federal, Rodolfo González Valderrama, dijo que en estos momentos junto con la inscripción de personas de 65 años y más, son de los temas prioritarios, ya que para el mes de noviembre se pretende que un 80% de la población tenga por lo menos una dosis.

 

“La población objetivo son 2 millones y medio, que es la población de 18 años y más, ellos tienen por lo menos 1 dosis, 2 millones 300 mil tamaulipecos; y ya con su esquema completo 1 millón 900 mil. Nos faltan 400 mil, se está avanzando también que estén muy atentos a su segunda dosis e inclusive son rezagados y no tienen ninguna dosis aplicada y les pedimos que lo hagan”, refirió.

 

Expuso que en el caso de Tampico y Madero, la población de 18 años y más se encuentra en espera de que llegue la segunda dosis, pero hasta el momento no se ha informado cuándo se llevará a cabo la inmunización a este sector de la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *