Jefe del ejecutivo nacional es recibido con protestas y muestras de apoyo.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Entre protestas y expresiones de apoyo, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitó la refinería de Ciudad Madero para constatar el avance que se tiene en los trabajos de mantenimiento del centro refinador.

 

El mandatario de la nación, arribó a las instalaciones de la refinería “Francisco I. Madero”, en punto de las 11:23 de la mañana, a bordo de una unidad Suburban aparentemente blindada, la cual venía flanqueada por al menos tres camionetas más.

 

López Obrador ingresó a las instalaciones petroleras para participar en una reunión de evaluación para analizar los avances de las labores de mantenimiento.

 

Dentro de esta junta evaluatoria, participó el director general de Petróleos Mexicanos, Octavo Romero y la secretaria de energía, Rocío Nahle.

 

Tras la visita a la refinería, el mandatario de la nación se retiró rápidamente al aeropuerto internacional de Tampico para trasladarse a la Ciudad de México a continuar sus actividades.

 

Cabe señalar que durante su acceso, el presidente de la República bajó el vidrio de su camioneta para recibir algunos documentos de peticiones por parte de ciudadanos que lo esperaban, pero también escuchó las protestas de quienes querían ser escuchados por el jefe de la nación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *