CIUDAD VICTORIA, TAM.- Este jueves el ISSSTE inició la campaña de vacunación contra la influenza estacional, por lo cual se habilitó un módulo Drive Thru en el estacionamiento de la clínica familiar de este instituto mismo que estará funcionando los días jueves y viernes en un horario de 8 am a 6 pm.

 

Es de señalar que en dicho lugar se instalaron tres módulos de vacunación a fin de que las personas no tengan mucho tiempo de espera para poder acceder a la vacuna contra la Influenza.

 

Así mismo personal de esta dependencia refirieron que se esperan aplicar un total de 2 mil 500 dosis por día mientras este activo el módulo Drive Thru.

 

Por su parte la doctora Liliana García expresó que la vacuna contra la Influenza se les está aplicando a los menores desde 6 hasta los 56 meses, adultos mayores, mujeres embarazadas y población en general.

 

Por último recalcaron autoridades del ISSSTE que no es necesario ser derechohabientes de este instituto, sin embargo si se requiere que acudan con su cartilla de vacunación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *