CIUDAD VICTORIA, TAM.- entre gritos y empujones así como palabras altisonantes fue que victorenses «peleaban» por un lugar en la fila de espera para ingresar al módulo covid en Ciudad Victoria, lugar hasta donde arribaron elementos de la policía estatal a fin de poner orden entre los asistentes.

 

Ya que muchos manifestaban que se estaban «metiendo» a la fila en un lugar que no les correspondía, brincando así a las personas que se encontraban desde altas horas de la mañana el día en el lugar.

 

Por su parte la Subdelegada regional de Bienestar Social Federal Micaela Martínez Narvaes señaló que en varias ocasiones el personal de Bienestar Social Federal salieron a tratar de calmar los ánimos entre los asistentes se seguían registrando este tipo de conflictos.

 

«Por más que nosotros salimos a pacificar a decirles que si hay vacuna que no se mortifiquen, vacuna si hay pero bueno eso nosotros ya no lo podemos controlar».

 

La funcionaria federal refirió que para el. Día miércoles se habían destinado un total de 3mil 500 dosis y aplicaron un total de 4 mil 500, esperando sea una cifra similar la aplicación de vacunas para el día de hoy.

 

Por último la. Subdelegada Federal expresó que hasta el momento no se tiene previsto extender la fecha de vacunación o el horario así como también desconoce si se abrirán más módulos de vacunación a fin de evitar el aglomeramiento generado durante estos dos días de vacunación a las afueras de la escuela primaria Leona Vicario.

 

«Todavía no tengo la indicación como ustedes saben todos tenemos un jefe verdad y mientras que mi jefe el delegado no me diga que se va a abrir otro módulo de atención o que vamos a abrir un día más pues yo no puedo dar esa noticia».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *