Destaca labor de la Policía Estatal Acreditable, con apoyo de la Sedena, Guardia Nacional, Semar y dependencias municipales y estatales.

 

TAMPICO, TAM.- Con la participación de 300 elementos y 25 vehículos, así como seis binomios equinos y cuatro caninos, la Policía Estatal Acreditable se encargó con éxito de la seguridad al interior y exterior de la Feria Tampico 2021.

 

El encargado de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de la zona sur, José Luis del Ángel, señaló que además de lo anterior, tampoco hubo reporte de casos sospechosos de contagios, por lo que tanto las corporaciones de seguridad, como la Secretaría de Salud, Protección civil y otras dependencias realizaron un extraordinario trabajo.

 

Indicó que lo que sí hubo fueron situaciones menores, como 10 detenidos por faltas administrativas, y cuatro personas localizadas.

 

Destacó que corporaciones como la Sedena, Guardia Nacional y la Semar, coadyuvaron con 150 elementos y 24 vehículos, en la seguridad dentro y fuera de la Feria.

 

“La seguridad y vigilancia interior del recinto ferial estuvo a cargo de elementos de la Policía Estatal Acreditable, teniendo cobertura sectorial”, mencionó.

 

Al exterior la seguridad también fue cubierta por elementos de la PEA, complementada con binomios equinos y patrullajes estratégicos, contando con la participación de la Guardia Nacional, Sedena, Semar y Tránsito municipal.

 

Finalmente sostuvo que fue fundamental para obtener saldo blanco la participación y apoyo permanente del C-4, a través del monitoreo de cámaras de seguridad y rápida respuesta al 911.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *