CIUDAD VICTORIA, TAM.- Unas 51 mil 70 dosis de las vacunas Pfizer y AstraZeneca, anti Covid 19, se aplican solo a personas en rezago a partir de este miércoles informó Rodolfo González Valderrama.

 

El Delegado de Programas para el Desarrollo Social en Tamaulipas destacó que la aplicación de tres mil 500 dosis Pfizer solo se estará haciendo el miércoles 3 y jueves 4 de noviembre en la Escuela Primaria Leona Vicario.

 

Rodolfo González Valderrama hizo una invitación a las personas que ya recibieron su esquema completo, ya sea de una o dos dosis, para evitar acudir a recibir una nueva aplicación: “tenemos un compromiso de vacunar a toda la población de Tamaulipas de 18 años y más, y las dosis que se están destinando son exclusivamente para los rezagados”.

 

Subrayó que “aplicarse una segunda vacuna es dejar sin ella a la población que aún falta”.

 

El representante del Gobierno de México señaló que la jornada de vacunación contra el Covid-19 para rezagados también se lleva a cabo en Altamira, donde se destinaron 33 mil 329 dosis, de AstraZeneca en este municipio la campaña finaliza el viernes 5, los interesados pueden acudir al IMSS, Primaria Vicente Guerrero y Complejo de Seguridad, en su modalidad Drive Thru.

 

En El Mante se aplicarán 10 mil 847 dosis AstraZeneca entre este miércoles 3 y jueves 4, los módulos están instalados en el Salón del Comité del Ejido El Triunfo, IMSS y terrenos de la Feria en modo Drive Thru.

 

Mientras que en Aldama destinaron tres mil 394 dosis para aplicar en el gimnasio municipal entre miércoles 3 y jueves 4 de noviembre. Rodolfo González Valderrama reiteró el llamado para acudir a vacunarse y contribuir de forma responsable a disminuir los efectos que la enfermedad ha causado entre la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *