El máximo paseo se consolida como el mejor destino turístico del Golfo de México.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Al ser playa Miramar el principal atractivo natural de la zona sur de Tamaulipas, más de 22 mil visitantes de diferentes estados de la República Mexicana y Estados Unidos, disfrutaron de las cálidas aguas del Golfo de México y del agradable clima que se registró durante el fin de semana.

 

Lo anterior fue informado por el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, quien reconoció el buen comportamiento de los asistentes que acudieron al máximo paseo aprovechando el “puente” con motivo de la celebración del Día de Muertos, cumpliendo las disposiciones de la Secretaría de Salud.

 

Cabe destacar que de acuerdo al censo de afluencia realizado por la Dirección de Turismo, se contabilizó el ingreso de más de 9 mil vehículos provenientes de la Ciudad de México, San Luis Potosí, Nuevo León, Veracruz, Hidalgo, Puebla, incluyendo Estados Unidos.

 

En este sentido el edil maderense refirió que estos resultados obedecen a la promoción que el Gobierno de Ciudad Madero ha dado a la única playa certificada del Golfo de México y al trabajo coordinado con dependencias estatales y federales.

 

Por otro lado, Oseguera Kernion informó sobre el ingreso de un estimado de 18 mil personas a los cementerios municipales “Las Chacas” y “Árbol Grande” durante la última semana, acatando en todo momento las medidas de salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *