Necesario el retorno a las aulas en todos los niveles, añadió el organismo asistencial.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Debido a que cada vez se presenta mayor apatía por parte de los estudiantes a las clases es línea, es necesario reactivar dichas actividades de manera presencial.

 

Así lo dio a conocer la directora del sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, añadiendo que a través de los contactos que tienen con directores de escuelas desde niveles básico, primaria, secundaria, preparatoria e inclusive hasta nivel técnico y profesional, los profesores han reportado falta de interés de los jóvenes a conectarse a clases.

 

“Una apatía para la conexión de los jóvenes, muy marcadamente en este último periodo, de manera que ha sido una disminución gradual en el interés de los jóvenes, esto pues nos lleva a reflexionar en el tema de la importancia que es reactivar lo antes posible estas actividades escolares”, precisó.

 

Detalló que los jóvenes se encuentran en una etapa donde tienen dificultad para hacer una concentración, ya que necesitan el apoyo del personal docente y del que está a cargo de ellos para su enseñanza.

 

Resaltó que se habla de actividades de escuela, de la familia y del interés de los mismos jóvenes, pues han sido muchos meses que han estado trabajando en línea, y esto ha causado también cierto desinterés, incluyendo los medios electrónicos de los jóvenes, los cuales no tienen el mismo accionar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *