Buscan evitar se sigan presentando accidentes por dicha infracción.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Con el fin de evitar que se presenten más accidentes derivado de manejar a exceso de velocidad, se aplicará la multa máxima a los conductores que se les marque el alto por parte de los elementos de vialidad.

 

El alcalde Adrián Oseguera señaló que la sanción administrativa es la mayor que establece la corporación, que es de 2 mil 300 pesos, pues dejó en claro que no va a estar colocando los topes o boyas en cada lugar que se le solicitan.

 

“No todos los maderenses, pero últimamente en las inauguraciones que hay nos piden topes, porque las personas manejan a exceso de velocidad y no podemos llenar la ciudad de topes”, precisó.

 

Destacó que hay quienes han sido sorprendidos cometiendo las infracciones, por lo que los multan, pero son quienes se inconforman a través de redes sociales.

 

Oseguera Kernion, añadió que se analiza también un posible incremento a las multas de Tránsito, hasta triplicarlo, esto en caso de ser necesario, a fin de que los automovilistas respeten el reglamento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *