CIUDAD VICTORIA, TAM.- Lo dicho por Marko Cortés respecto a que el PAN sólo ganaría 1 de las 6 gubernaturas que se disputarán el próximo año, la de Aguascalientes, podría ser sólo una estrategia política para que la colación Morena – PT se confíe, señaló Arsenio Ortega Lozano, comisionado político nacional de este último partido.

 

Detalló que la diferencia de votos entre el PAN y la coalición es mínima de manera relativa respecto a la elección que se realizó este año, por lo que no hay que confiarse y pensar que ya se tiene la gubernatura de Tamaulipas en la bolsa.

 

“Creo que nosotros debemos de seguir trabajando en conseguir la mayoría de la voluntad de la población a través de su voto y no dejarnos llevar por una noticia que pareciera más una estrategia electoral que una realidad”, dijo.

 

Explicó que la diferencia de votos fue de 25 mil votos aproximadamente, por lo que no representa una cifra holgada que permita confiarse y pensar que todo ya está determinado, sino por el contrario para hacer conciencia y seguir trabajando en unidad.

 

“Nosotros tenemos confianza en que se tiene que trabajar mucho y que el resultado sería positivo, pero sí hay que seguir pensando en el bienestar de los tamaulipecos y no dejar lo como una cosa ya de hecho”, dijo.

 

Ortega Lozano manifestó que la larga lista de aspirantes a abanderar la candidatura de la colación Morena – PT, se va a decantar en unos cuantos luego de que tomen conciencia de quién es el mejor perfil que mayor aceptación y posicionamiento tenga.

 

“Y ahorita no dejarse llevar por encuesta falsas o que no han profundizado en su totalidad, yo creo que lo principal es definir que los partidos que hemos estado trabajando en conjunto Morena y PT definamos una candidatura común y luego ya definamos quién es el candidato”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *