CIUDAD VICTORIA, TAM.- Esta semana continuará la vacunación a rezagados en los municipios de Victoria, Altamira, Mante y Aldama, informó la Delegación de Programas para el Desarrollo de Tamaulipas a través de su página de Facebook.

 

A partir de este lunes 1 de noviembre y hasta el próximo viernes 5, se estará aplicando la segunda dosis de la marca AstraZeneca a las personas de 30 a 39 años de edad que viven en el municipio de Altamira.

 

En ese municipio, los puntos de vacunación estarán ubicados en la Primaria Vicente Guerrero, la Unidad Médico Familiar 16 y el Complejo de Seguridad, este último para la modalidad Drive Thru.

 

Mientras tanto, mañana martes 2 de noviembre y le miércoles 3, se estará aplicando este mismo biológico en su segunda dosis a las personas de 30 a 39 años de edad en el municipio del Mante, en el punto ubicado en el Salón del Comité Ejidal El Triunfo.

 

Y en ese mismo municipio de mañana martes 2 de noviembre y hasta el viernes 5, se estará aplicando la vacuna en los puntos ubicados en la Unidad Médico Familiar 24 del IMSS, y en los terrenos de la feria para la modalidad Drive Thru.

 

En el caso de Aldama se aplicará esta misma marca al mismo grupo poblacional el miércoles 3 y el jueves 4 de noviembre en el punto ubicado en el Gimnasio Municipal.

 

Mientras tanto, en lo que respecta a Ciudad Victoria, se aplicará la primera dosis, segunda dosis y rezagados con la marca Pfizer durante el miércoles 3 y el jueves 4 de noviembre en la sede ubicada en la Escuela Primaria Leona Vicario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *