Tres heridos de gravedad y cuantiosos daños, saldo preliminar del fuerte accidente.

 

XICOTÉNCATL, TAM.- Brutal choque se suscitó la tarde de este lunes entre un tráiler y un vehículo  particular, dejando como saldo tres personas con graves lesiones, que tuvieron que ser trasladadas a un hospital de Ciudad Mante para su atención médica.

 

Las autoridades viales en este municipio informaron que el accidente se registró en el kilómetro 10 de la carretera estatal El Limón-Xicoténcatl, muy cerca del ejido Águilas de La Victoria.

 

Ambulancias de Protección Civil municipal y Cruz Roja delegación Xicoténcatl se encargaron de trasladar a las víctimas a hospitales de Ciudad Mante.

 

El perito de Tránsito Municipal dio a conocer en su reporte preliminar, que el tráiler circulaba en dirección de sur a norte, mientras que el pequeño vehículo lo hacía de norte a sur, con destino al estado de San Luis Potosí.

 

Debido al fuerte percance, el tráfico vehicular quedó cerrado en ambos sentidos por varias horas, desviando la circulación por vías alternas.

 

Personal de Protección Civil tuvo que realizar maniobras para limpiar la carpeta asfáltica, ya que había mucho combustible derramado y se podría registrar otro accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *