Organizada por el DIF Altamira.

 

ALTAMIRA, TAM.- Con un éxito rotundo concluyó la carrera “6 km con causa” organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Altamira, que preside la Sra. Rossy Luque de Martínez, presidenta de este organismo perteneciente al gobierno municipal.

 

Fue la explanada de la presidencia municipal altamirense el punto de reunión de más de 120 participantes acompañados de sus familias, quienes gozaron de un alegre programa deportivo, en el que se incluyeron medallas, premios, rifas y camisetas alusivas al evento.

 

El presídium estuvo encabezado por el alcalde de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez; la presidenta del sistema DIF, Rossy Luque de Martínez, la directora general del DIF, Ing. Queila Reyes Orta y el director de deportes municipal, Tec. Carlos Arriaga.

 

En su mensaje oficial, la primera autoridad altamirense, Mtro. Armando Martínez Manríquez indicó: “Desde la campaña dijimos que todos los domingos iban a ser deportivos, y estamos cumpliendo. Desde el inicio de esta administración, cada domingo ha sido de actividades deportivas en beneficio de las familias altamirenses. Hoy concluimos el mes rosa y estoy muy contento de todas las actividades que ha realizado el sistema DIF, que dirige mi esposa Rossy. Vamos a seguir trabajando por el deporte y la salud de las familias de Altamira”.

 

Como parte de este evento deportivo, se entregó también un reconocimiento a la empresa “Deportemanía”, que fungió como patrocinador de esta importante actividad.

 

 En su mensaje oficial, la presidenta del sistema DIF Altamira, Rossy Luque de Martínez expresó a los asistentes: “Es de suma importancia el fomento deportivo. Necesitamos altamirenses sanos, viene un gran auge para el deporte y estamos trabajando un equipo comprometido de corazón con la salud de todas las familias de Altamira”.

 

Como parte del protocolo, se llevó a cabo la premiación de los ganadores. En la categoría 15-29 años, 6 km varonil se premió a Luis Rodríguez Cruz en tercer lugar; Francisco Adrián Sustaita, en segundo lugar, mientras que Carlos Castillo Ledezma subió al pódium del primer lugar en esta categoría.

 

En lo que respecta a la categoría 15-29 años 6 km femenil, el tercer lugar lo obtuvo Paula Sandra; Martha Elizabeth de la Rosa salió avante con el segundo lugar, y Lucinda Sánchez Casados se llevó a casa el primer lugar de esta categoría.

 

De esta forma el sistema DIF suma esfuerzos para lograr en las familias de Altamira espacios de integración y promoción de la salud a través del deporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *