REYNOSA, TAM.- Dentro del mes de la prevención contra el cáncer de mama, la Fundación 50+1, reconoció a la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, por impulsar las conferencias para prevenir este mal, que cada vez cobra más vidas.

 

Siendo un precedente de la enfermedad, la ex Alcaldesa de Reynosa y ex Subsecretaria de Salud Federal, llevó acabo su presentación en la conferencia difundida por la Fundación 50+1 en la que el llamado a la mujer es a prevenir y salir adelante a pesar del problema que representa la enfermedad.

 

«Durante la conferencia la importancia de equidad e inclusión de todos, es un factor importante, ya que a pesar de que esta enfermedad es más común en la mujer incluye a la familia en general, misma que es un factor importante para salir adelante y superar dicho problema», comentó la Dra. Maki Ortiz.

 

De esta  manera es como, la fundación 50+1 destaca la importancia de la prevención y detección oportuna del cáncer, mismo que se puede superar y para ejemplo reconocen, los testimonios de ejemplo de algunas de las ponentes.

 

Dentro del panel digital que llevaron a cabo vía zoom, estuvieron presentes los participantes:

 

Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez ex Alcaldesa de Reynosa; Nena Orantes Pdta. Nacional del movimiento 50+1; Gaby de la Torre, Pdta. México Sonríe; Kenji López Pdta. Cáncer Warrior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *