REYNOSA, TAM.- El Sistema DIF Reynosa, reforzó su campaña informativa para que las mujeres sepan cómo prevenir el cáncer de mama, y confirmó que además todo este ‘mes rosa’ ofrece, exploración y mastografía de forma gratuita.

 

El presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, comentó que es importante detectar a tiempo la enfermedad.

 

Y destacó que la atención para la exploración y mastografía, es de lunes a viernes de 8:00 a 4:00, con previa cita al teléfono 8999230432.

 

Ciudadanas acudieron al Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI) en la colonia Villas de la Joya, donde se realizaron la mastografía.

 

«Es una buena oportunidad para nosotras que nos den el servicio gratis», dijo Blanca Martínez, habitante de la colonia López Portillo.

 

«Es un beneficio para todas las mujeres, nada más es cuestión que uno se de tiempo y es gratuito, sobre todo por la pandemia», expresó Sandra Martínez, de la colonia Villa Florida.

 

«Todas las mujeres necesitamos ciertos apoyos que cuestan y esto está bien porque es gratuito, más vale prevenir», dijo Susana Luna Francisco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *