REYNOSA, TAM.- Sin contratiempos se realiza éste miércoles la aplicación de la segunda vacuna anti COVID-19 para jóvenes de 18 hasta adultos de 39 años y mujeres embarazadas que quedaron en rezago de la dosis complementaria en el anterior ciclo de vacunación.

 

La jornada de vacunación se realiza en la maquiladora Corning Optical Communications del parque Villa Florida, y se estará aplicando  hasta las 6:00 de la tarde, gracias al esfuerzo que realiza el gobierno federal, municipal, e INDEX, para garantizar la salud de los reynosenses.

 

«Los invitamos a que nos estén acompañando junto con el Municipio y el Gobierno Federal para que podamos vacunarlos y de esa manera podamos tener una sociedad que esté más vacunada y tengamos menos contagios en Reynosa», declaró el Alcalde, Carlos Peña Ortiz.

 

«No tengan miedo, ya todo el mundo se vacunó, esos rumores que se escuchan a veces no son ciertos y la muestra es que la mayor parte de la gente en la ciudad ya se vacunó», dijo.

 

Es importante que lo hagamos para reducir los contagios y los fallecimientos, dijo y añadió que el Gobierno Municipal seguirá trabajando con los Mayores de Hidalgo y McAllen para impulsar el movimiento comercial, además que allá también podrán vacunarse los mexicanos menores de edad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *