A pesar del anuncio de que Tamaulipas ya está en semáforo verde, hay que seguir cuidándonos, añadió el alcalde maderense.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, pidió a la ciudadanía seguirse cuidando y no bajar la guardia, esto a pesar del anuncio de que Tamaulipas ya está en semáforo verde.

 

Expuso que no se pueden descuidar las acciones preventivas, debido a que el virus sigue, por lo que se deben seguir cuidando todos como si se estuviera en semáforo rojo.

 

Mencionó que debe de quedar la experiencia de la tercera ola, la cual afectó principalmente a jóvenes, muchos de los cuales perdieron la vida.

 

Añadió Oseguera Kernion que falta el último estirón en materia de prevención, pues será la forma de seguir controlando el virus.

 

En torno a la realización de la feria en el municipio de Tampico, el alcalde maderense señaló que respeta las decisiones de cada municipio y no se mete en las acciones que realizan, pues su única responsabilidad es ver por el bienestar de Ciudad Madero y sus habitantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *