Quieren retener a consumidores locales una vez que Estados Unidos reabra su frontera.

 

REYNOSA, TAM.- La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO) de Tamaulipas, desplegará nuevas estrategias para evitar que el comercio fronterizo se vea afectado una vez que Estados Unidos reabra su frontera a los Mexicanos.

 

El director de FECANACO en Tamaulipas, Abraham Rodríguez Padrón, reveló, que en estas estrategias que ya diseñan también son para incentivar a los tejanos que vienen a Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y a Nuevo Progreso, a consultas médicas, a restaurantes, y hasta a surtir su despensa.

 

“Pero tenemos que buscar estrategias que permitan retener al 15 por ciento de consumidores locales que dejaron de ir a Estados Unidos por el cierre de puentes internacionales provocado por la pandemia mundial».

 

«Tenemos que hacer mejores estrategias de venta, el Buen Fin es parte de ello, pero es solo un fin de semana al año, tenemos que buscar nuevas estrategias para retener al consumidor, y a su vez atraer a más tejanos, vamos a tener que eficientizar el servicio”, destacó.

 

Para concluir el líder empresarial, lanzó un llamado a los empresarios para ahora que se avecina el Buen Fin y la reapertura de puentes, a que cuando se den precios sean reales, que no engañen al consumidor, porque aparte la PROFECO está muy estricta y con multas muy elevadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *