Exhorta a la población que aún no ha recibido ninguna inmunización a que lo haga en la próxima jornada.

 

ALTAMIRA, TAM.- En los próximos días será aplicada la segunda dosis del biológico AstraZeneca a las personas de 30 a 39 años de edad en Altamira, que son un promedio de 33 mil vacunas.

 

El delegado de programas federales en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, informó lo anterior en una visita que efectuó la mañana de este sábado a la Palapa de Champayán en la zona centro de esta ciudad.

 

“Está por suministrarse esta vacuna, pero sí se va a aplicar; la próxima semana la Secretaría de Salud nos dará la fecha precisa, pero la idea es que a fines de este mes a más tardar ya estén vacunados”, señaló.

 

El funcionario federal enfatizó que está garantizada la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, que la federación ya la tiene y que en esta próxima semana o antes de que termine el mes llegará a Altamira.

 

Refirió que la primera dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años de edad fue aplicada del 3 al 7 de agosto en el municipio de Altamira.

 

González Valderrama también señaló que siguen haciendo el llamado a las personas que no se han aplicado ninguna dosis de la vacuna contra el Covid-19, a que acudan cuando se abra una nueva jornada.

 

Por último reconoció que todavía falta una buena cantidad de gente que no se ha inmunizado, “son como 180 mil personas en Tamaulipas las que aún faltan de vacunarse”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *