Se debe más de 170 mil pesos de luz y otros servicios.

 

MATAMOROS, TAM.- Debido al adeudo que se tiene por parte del Gobierno del Estado de Tamaulipas respecto al tema del alojamiento de las fuerzas de la Policía Estatal Acreditable (PEA) este día fueron desalojados, por el adeudo de más de un año tres meses y es que se deben varios servicios.

 

El Hotel París el cual se encuentra ubicado rumbo a carretera Ciudad Victoria, hizo saber a los diferentes medios de comunicación que esta no es la primera vez que sucede, sin embargo, en esta ocasión ya tardaron más en responder en cuanto al pago, pese a que han solicitado el mismo no han recibido respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas.

 

En el transcurso de la tarde se vio a los elementos sacar algunos artículos, esto debido a que no se les permitió el ingreso al mismo, pese a que ellos no tienen la culpa de la falta de pagos es una de las acciones que decidieron tomar ante la negativa de las autoridades por cumplir con el pago del servicio.

 

Este problema se agrava ya que el inmueble tiene adeudos en varios servicios, tal es el caso de la luz, en el cual el adeudo asciende a poco más de 170 mil pesos, a causa de esto el servicio fue suspendido por las autoridades competentes y también existe un adeudo en el tema de agua.

 

Es importante destacar que esta situación de adeudos no solo se ha presentado en este sector, en tema de educación también existen adeudos respecto al pago de docentes, becas y otros asuntos, asimismo se sabe que existen adeudos con varios proveedores, quienes presienten que no se solventará ya que la administración está a poco más de un año de concluir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *