Invita a la población a ponerse al corriente ya que aún hay rezago.

 

MATAMOROS, TAM.- Será en las próximas horas que el Gobierno de Matamoros esté anunciando la condonación de recargos en el predial, al cuestionar al presidente municipal, confirmó que esto continuará así todo lo que resta del año, invitando a quienes tienen grandes adeudos a ponerse al corriente.

 

Mario Alberto López Hernández, dio a conocer que es un beneficio que se ha estado brindando a lo largo de todo el año, situación que inició debido a la situación económica derivada del COVID-19, en ayuda a la economía se ha estado condonando los recargos en el predial.

 

“Vamos a condonar los recargos todo el resto del año, para beneficio de los contribuyentes y bueno que nos sigan teniendo confianza, como lo han venido haciendo, recordarles que hay que seguir pagando el predial y no tirar basura, vamos bien y viene mucha obra para el año que entra y bueno, en esa idea vamos a seguir trabajando”, mencionó.

 

Por otra parte, hizo un llamado a todos aquellos que tienen adeudos para que acudan e informen su situación, ya que existe disposición de ayudar, esto debido a que el índice de rezago en este tema sigue alto, recordando que con el pago de esto se logran avances en tema de obra en la localidad.

 

“No van al corriente, necesitamos que participen más, necesitamos elevar la recaudación, es por eso que invitamos a la gente que cumpla, nosotros estamos invirtiendo bien el recurso y esa es la confianza que le pedimos a la gente y bueno quienes tengan adeudos acérquense para apoyarlos”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *