Frente Frío número 4, llegará esta noche con posible descenso de temperatura, y lluvias y tormentas puntuales.

 

REYNOSA, TAM.- El Servicio Meteorológico Nacional, confirmó la llegada del frente frío número 4, que provocará lluvias, tormentas, y un posible descenso en la temperatura en Tamaulipas y Nuevo León.

 

La dependencia federal revela en su aviso 574 emitido a las 18:00 horas de este jueves 14 de Octubre, que el ingreso del nuevo frente frío será a partir de esta noche, provocado por un canal de baja presión en el Golfo de México que también traerá viento con rachas de 50 a 60 km/h.

 

Asegura que, con el ingreso de aire cálido y húmedo del Golfo de México, provocara las lluvias fuertes a muy fuertes, y tormentas puntuales intensas que podrán generar el incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Tamaulipas y Nuevo León.

 

Mientras que al posible descenso de temperatura para Reynosa, y la zona fronteriza de Tamaulipas y Nuevo León, detalla que  bajará el Viernes 15, con una mínima de 19 grados, y máxima de 35.

 

Para el próximo Sábado 16, anuncia una temperatura mínima 14, máxima 26.

 

Domingo 17: mínima 15, máxima 27.

 

Lunes 18: mínima 18, máxima 30.

 

Martes 19: mínima 20, máxima 32.

 

Protección Civil De Reynosa se declara listo para ayudar a quien lo requiera.

 

Ante el aviso climatológico, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, informó que ya tienen instrucciones de estar pendiente de los cambios del clima para informar con puntualidad a la población y tomen sus medidas preventivas.

 

Y aseguró que todo su personal ya está disponible para cualquier llamado de auxilio, por medio del Número de Emergencias 911.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *