SAN FERNANDO, TAM.- El Lic. Miguel Ángel Armendáriz Peña, recientemente designado por el cabildo como Secretario del Ayuntamiento de San Fernando 2021- 2024 dijo ayer que por instrucciones de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, no se van a solapar o encubrir anomalías de ningún tipo, cometidas en la pasada administración.

 

Lo anterior tras mencionar que la Presidenta Municipal de San Fernando les ha pedido a todos sus colaboradores hablar siempre con la verdad y actuar con rectitud, sin mentirle, ni engañar a la ciudadanía.

 

Mencionó que en función de esta instrucción, todo se hará conforme a lo establecido por las leyes y reglamentos, privilegiando la legalidad como sustento de la administración que inició sus funciones el pasado 1 de octubre, lo que dio paso a trabajos intensivos que se vienen realizando para tomar el control total de todas las áreas de la Presidencia Municipal.

 

Destacó que por lo que respecta a la Secretaria del Ayuntamiento a su cargo, se está realizando la revisión de todos los asuntos que han pasado en los últimos años por esa dependencia y que de acuerdo a las leyes de entrega- recepción, existen 60 días para realizar el procedimiento, para finalmente aprobar o remitir en caso de irregularidades, a la instancia que corresponda.

 

También mencionó que esta será una administración de puertas abiertas, donde se atenderá a toda la ciudadanía con la mejor intención de resolver las necesidades e inquietudes, donde lo que se pueda solventar en forma inmediata será resuelto y en caso de llevar tiempo para la respuesta, se hará saber a las partes interesadas, para no traer a las personas dando vueltas y perdiendo el tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *