CIUDAD VICTORIA, TAM.- La doctora Velia Patricia Silva Delfín, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, estuvo presente durante la instalación del recolector de tapitas “corazón azul” del “Movimiento Benito” en forma de corazón para reciclar tapas de plástico en la subdelegación administrativa del IMSS Tampico.

 

De forma simbólica se realizó el corte de listón frente al corazón recolector por parte de la titular del IMSS Tamaulipas, autoridades del Movimiento Benito, Posco México y Fundación ADO.

 

La doctora Silva Delfín mencionó que este corazón permanecerá a las afueras de las instalaciones de la subdelegación administrativa IMSS, ubicada en la calzada de San Pedro No. 106 Col. Arenal en Tampico, para que todo trabajador, derechohabiente o población en general que así lo desee, deposite sus tapas.

 

Añadió que lo recolectado se destinará al “Movimiento Benito” enlace social que ayuda a niñas y niños diagnosticados con padecimientos oncológicos y problemas colorectales de otras instituciones, para que estos puedan continuar con su tratamiento especializado.

 

Detalló que entre las tapitas aceptadas en este contenedor están las de refrescos, agua, leche, jugo, y yogurt, no se aceptarán tapas de medicina, químicos, suavizante, cloro, metálicos o productos no comestibles.

 

Expresó que todos podemos apoyar y formar parte de estos actos desinteresados, y exhortó a la población a no vandalizar el corazón ni utilizarlo para desechar basura, el cuidado es de todos y se comprometió a que el personal de dicha subdelegación estará siempre pendiente del buen uso de este.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *