Los demás aspirantes podrían llevarse una sorpresa, añadió el tres veces diputado local por mayoría.

 

TAMPICO, TAM.- Al acercarse los tiempos para la designación del candidato a gobernador del estado, en específico del partido Morena, aún no hay nada para nadie, incluso los aspirantes podrían llevarse una sorpresa.

 

Así lo dio a conocer el Dr. Felipe Garza Narváez, quien busca la nominación a dicha candidatura, y quien renunció a la representación de la Secretaría de Gobernación en la entidad, precisamente para ir en busca de sus aspiraciones.

 

En entrevista, Garza Narváez señaló que a pesar de que no ha sido tomado en cuenta a la hora de hacer las encuestas por parte de algunos particulares, “mi proyecto va bien, yo no estoy formando grupos para evitar divisiones, yo prefiero platicar con la ciudadanía”.

 

Indicó que Morena es un movimiento ciudadano que tiene proyectos muy específicos, “yo soy un ciudadanos que simpatizo con Morena, pero voy en mi proyecto, ya dije hace tiempo que quiero ser gobernador de Tamaulipas pero primero debo ser candidato”.

 

Son 40 años que tengo de experiencia en la vida política del estado, estamos lo suficientemente preparados para conducir los destinos de Tamaulipas por los próximos seis años a partir del 2022, resaltó.

 

Sobre la reunión que tuvieron algunos suspirantes y a la cual no fue invitado, Felipe Garza ni se inmuta y destaca que, “no están obligados a mencionarme, lamento que por un lado se hable de unidad cuando se realizan exclusiones; yo siempre he entendido que la unidad se construye en la inclusión de todos los que son factores para construirla”.

 

“Me han preguntado por qué no estuve yo en esa fotografía y lo dije con todo respeto pero también con toda puntualidad, no fui convocado, seguramente consideraron que no era necesaria mi presencia”, atajó.

 

“Yo sigo en lo mío, sigo trabajando, en diálogo permanente con la ciudadanía y en las redes sociales”, puntualizó Garza Narváez.

 

Asimismo, el tres veces diputado local por mayoría destacó que ya platicó con el líder nacional de Morena Mario Delgado, quien le dio luz verde para continuar con su proyecto, “platiqué con él hace poco más de 15 días, si no sabía ya lo supo y se enteró por propia voz, le dije que aspiro a ser gobernador obviamente que antes seré candidato”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *